miércoles, 28 de junio de 2017

Hogueras de San Juan 2017

Holaaaaaa, nueva entrada amores :D

La semana pasada fueron las fiestas de San Juan en Alicante, y sus correspondientes hogueras, por lo que yo me hice una manicura dedicada a estos días llenos de pólvora y fuego.

Y es la manicura que os voy a mostrar a continuación, aunque por instagram ya os enseñe una foto de mis uñas.




Como podéis observar mi manicura consta de una base con degradado, simulando las llamas del fuego.( en instagram os enseñe este boomerang)


Aplicando el peel off sobre a piel, es mucho mas fácil luego retirar el exceso de pintura sobre las cutículas y la piel.

y después estampé con un esmalte negro el  fuego.


Estos son los esmaltes usados en el degradado de la base.



Y me gustaría dejaros una foto donde sale de fondo unas de las hogueras que han plantado este año.



Espero que os haya gustado muchisimo mi propuesta manicuril para hoy 
Podéis comentarme todo lo que queráis mas abajo

MUCHOS BESIIIITOS



 

2 comentarios:

  1. me gusta mucho, te ha quedado muy bien, y la noche de san juan es mágica!! jejeje
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Lydia!!!

    Pues esta manicura es "on fire" jejejeje, me encanta el degradado de amarillo y rojo que has hecho, y encima las llamaradas de fuego en negro, has combinado todo genial y te ha quedado de alucine.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias