martes, 7 de noviembre de 2017

Reto colores COsas de chicas VOL 5 : Marrón

holaa holaaaa, vengo con nueva manicura para el reto de colores cosas de chicas ( aunque una semana tarde) pues la semana pasada la tuve super liada y no pude publicar apenas nada.

Pues mi manicura en marrón he querido usar los pigmentos para uñas que me encantan, por como brillan y que efecto dejan en las uñas, os dejo una foto de mi propuesta manicuril y luego os cuento.





He usado este pigmento entre marrón y dorado, que podéis apreciarlo mejor en esta fotografía.






















Lo he aplicado al completo en tres uñas, y luego coloqué vinilos de hojas en otras dos.



Me parece super precioso pigmento :D, os dejo otra foto con objetivo macro.


Estos pigmentos se usan sobre esmaltes UV por lo que puede durarte la manicura perfectamente quince dias sin que se estropeen.


Espero que os guste mucho mi propuesta manicuril 
Podéis comentarme todo lo que queráis mas abajo

MUCHOS BESIIIITOS

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias